jueves, 7 de diciembre de 2017

Quien soy yo...

Todo comienza por el nacimiento de una joven hace 28, que se caracteriza por ser alegre y de espíritu deseoso de Dios, le gustan los niños y los animales, además es apasionada por lo que hace. Decidió dedicarse a la música contra viento y marea, busca en la medida de sus posibilidades estar en paz con las personas que la rodean. Ella es una persona perseverante, le gusta estudiar. Se dedica a trabajar como profesora de violín y a pesar de las adversidades, se mantiene firme y no se rinde, confía en que existe aún gente que quiere una vida buena para otros, no solo para sí mismos.
Luz Elena es de estatura media y delgada para su contextura. Su cabello es ondulado, pero este último tiempo lo usa de manera diferente. Ella tiene ojos cafés expresivos, muchos lunares en su rostro y una amplia sonrisa que invita a la tranquilidad. Tiene una nariz que le sirve para respirar, lo dice así porque considera que es pequeña. Sus manos son pequeñas también y pareciese como si no hiciera nada más que vivir bien, ya que es la mejor herramienta que tiene. Con ellas interpreta algunos instrumentos de hecho le gusta llevarlas lo mejor posible, ya que cree que hace parte importante de su presentación personal.
Aún no ha salido del país, pero uno de sus grandes sueños es ese, conocer partes del mundo y aprender de su cultura; no establecerse allí sino enriquecer el país que la vio crecer con los conocimientos que pueda adquirir. También sueña con un buen grupo de cuerdas frotadas, es más, ella ya tiene un grupo, solo que desea que este grupo crezca y participen en actividades culturales. Lo principal para ella es tomar la música como excusa para el desarrollo de la sociedad, ya que considera que la música no solo es para el placer propio, sino que es una herramienta que transforma el pensamiento de la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario